Noticias

Anuel AA les prohíbe a sus fans usar el término ‘bebecita’

2020-03-11 19:36:52
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA les prohíbe a sus fans usar el término ‘bebecita’
Anuel AA se apodera del término ‘bebecita’. (Foto: Facebook.com/Anuel2bleAofficial)

El cantante Anuel AA y la colombiana Karol G se han convertido en la pareja del momento. Con más de un año juntos, los populares ‘bebecitos’ han protagonizado las más románticas publicaciones de amor en las redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque la pareja es adorada por la mayoría de amantes del reguetón, el puertorriqueño se ha ganado algunas críticas luego de prohibirles a sus fans utilizar el término ‘bebecita’, que él mismo popularizó, para referirse a sus parejas. "No le digas bebesita a tu mujer (...) Tú no eres Anuel y ella no es Karol G", escribió a través de su cuenta de Twitter el trapero. 

Tras la publicación, los usuarios de las redes sociales no dudaron en bombardear de críticas al artista boricua por querer adueñarse del popular término.

Anuel AA, Natti Natasha, Rauw Alejandro, Farruko y Lunay estrenan el remix de ‘Fantasías’

"Pero que, ahora se cree dueño de las palabras", "Volve al malianteo aunque sea un tema como los de antes. Como te dejaste vender por el dinero. Real hasta la muerte", “¡Mucho se te sube la a la cabeza, cuidado!"y "El que se cree el King y dice ser mejor que daddy" fueron algunos de los fuertes comentarios. 

El término ‘bebecita’ es utilizado por el intérprete de ‘China’ para referirse a su novia Karol G. La palabra se hizo popular gracias a la canción ‘Bebé’, la cual fue lanzada en agosto de 2018. 

989001211

Escúchanos en vivo