En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Anuel AA presume su encuentro con jugadores del FC Barcelona en las redes sociales

Anuel AA presume su encuentro con jugadores del FC Barcelona en las redes sociales

El puertorriqueño Anuel AA dejó a un lado sus publicaciones de joyas y sus lujosos carros para ahora presumir que estuvo junto a dos grandes estrellas del FC Barcelona durante el último fin de semana. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Anuel AA, quien se encuentra de gira por España, aprovechó su estadía en el país europeo para asistir al espectáculo circense organizado por Lionel Messi. El argentino anunció hace unos meses que estaría uniendo fuerzas junto a Cirque Du Soleil para realizar un gran show en Barcelona que contara con una temática relacionada al fútbol y a su vida. Al espectáculo también asistieron Luis Suárez, uno de los mejores amigos de Messi, Carlos Vives y Residente. 

“Aprendiendo de la humildad de Messi y Luis Suárez. La humildad enriquece el alma, la humildad es vida y felicidad”, escribió Anuel AA en la publicación que realizó en sus redes sociales, palabras que acompañó con una galería de fotografías de lo que fue este gran encuentro en España.

El uruguayo Luis Suárez también compartió imágenes en su cuenta personal junto al reggaetonero. “Noche increíble con un crack de la música y mejor como persona”, dijo. 

Por su parte, Residente también bromeó junto a los cracks del fútbol mundial, publicando una fotografía que dio a conocer otras facetas de los jugadores del club español. 

“Tengo banda nueva: Leo Messi en los timbales y Luis Suárez en las congas”, bromeó. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios