Noticias

Anuel AA preocupa a fanáticos al aparecer con bulto en el brazo

2022-07-08 13:58:33
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA preocupa a fanáticos al aparecer con bulto en el brazo
Anuel AA preocupa a sus fans. (Fuente: Facebook.com/Anuel2bleAofficial)

El puertorriqueño Anuel AA se ha convertido en una de las grandes estrellas del reguetón y los ojos están constantemente sobre él. Resulta que, en una de sus recientes apariciones en vivo, un grupo de fans captó un extraño bulto que lleva en el brazo y esto los preocupó. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En gran parte, la fama de Anuel AA se debe a su música; sin embargo, su popularidad también incrementó por su relación con Karol G y -ahora- por su matrimonio con Yailin La Más Viral. Como se recuerda, al inicio de su relación un grupo de seguidores, en tono de broma, aseguró que la cantante le había hecho un tipo de brujería al reguetonero y salieron a la luz diversas teorías y más ahora que ha adelgazado radicalmente.  

ANUEL AA: FANS GRITARON EL NOMBRE DE KAROL G CUANDO YAILIN SALIÓ AL ESCENARIO 

Las últimas noticias que abordan esta relación mostraron que Anuel AA tiene un bulto en el brazo izquierdo y sus fans empezaron a crear teorías de que se trataba de un GPS que le habría puesto Yailin La Más Viral. Mientras que otros aseguran que se trata de un lipoma, un bulto de grasa que es de un crecimiento lento y que la mayoría de las veces se sitúan en la piel y capa muscular oculta. El desperfecto se estaría notando aún más a causa de los kilos que perdió el puertorriqueño en las últimas semanas.  

YAILIN LA MÁS VIRAL: EL INCREÍBLE DETALLE DE ANUEL AA POR EL CUMPLEAÑOS DE SU NOVIA 

@amazingchangesac Anuel aa Aparece con Algo Extraño en el Brazo en concierto#anuel #anuelaa #karolg #yailin #yailinlamasviral ♬ sonido original - Amazing Changes

Por su parte Anuel y Yailin le restan importancia a los malos comentarios de su relación y continúan adelante con su vida. La pareja estuvo recientemente en Ibiza, España, disfrutando de una gran vida en base a lujosos detalles durante su estadía.  

Anuel AA y Yailin La Más Viral se casaron   

Fue durante la primera semana de junio que la pareja de artistas anunció de manera oficial que se habían convertido en marido y mujer. La noticia causó sorpresa entre sus miles de seguidores, puesto que ninguno de los dos había mostrado pistas de su matrimonio.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo