Noticias

Anuel AA estrena ‘Por ley’, su nueva apuesta en el trap

2019-05-24 13:51:18
compartir
Video
Anuel AA - Por Ley

Anuel AA lanzó su nueva canción ‘Por ley’ con la que hace su regreso oficial al trap. Este sencillo es la gran apuesta del puertorriqueño que busca liderar las listas mundiales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Con el videoclip oficial de ‘Por ley’, Anuel AA consiguió superar el millón de reproducciones en menos de 10 horas desde su lanzamiento en YouTube. Los fanáticos han tenido una gran recepción con este tema que, según diferentes opiniones, sería el hit del 2019 y protagonista de varios reconocimientos musicales. 

Chris Jeday y Gaby Music trabajaron en la producción de esta canción en la que Anuel AA vuelve a tener al mundo a sus pies. Mike Ho fue el director del clip. 

Mira el gesto de Karol G y Anuel AA que ha generado críticas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

El videoclip de ‘Por ley’ muestra una faceta más ruda de Anuel AA con diferentes referencias a los ‘Illuminati’. Lentes de contacto color blanco, fajos de billetes y la inacabable frase “Real hasta la muerte” son algunos de los implementos que acompañan el material audiovisual que ha llamado la atención de sus fans. 

Además de ello, Anuel AA también exhibe sus lujosas pertenecías como los autos, joyas, relojes, entre otras cosas. 

“Por fin volvió el rey del trap”, “¡Rompiste, Anuel!”, “Superaste mis expectativas”, “El dios del trap está de regreso”, “Otro palo, ¡real hasta la muerte!”, son algunos de los comentarios que dejaron los emocionados fans. 


 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo