Anuel AA estrena ‘Por ley’, su nueva apuesta en el trap

Anuel AA estrena ‘Por ley’, su nueva apuesta en el trap

Anuel AA lanzó su nueva canción ‘Por ley’ con la que hace su regreso oficial al trap. Este sencillo es la gran apuesta del puertorriqueño que busca liderar las listas mundiales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Con el videoclip oficial de ‘Por ley’, Anuel AA consiguió superar el millón de reproducciones en menos de 10 horas desde su lanzamiento en YouTube. Los fanáticos han tenido una gran recepción con este tema que, según diferentes opiniones, sería el hit del 2019 y protagonista de varios reconocimientos musicales. 

Chris Jeday y Gaby Music trabajaron en la producción de esta canción en la que Anuel AA vuelve a tener al mundo a sus pies. Mike Ho fue el director del clip. 

El videoclip de ‘Por ley’ muestra una faceta más ruda de Anuel AA con diferentes referencias a los ‘Illuminati’. Lentes de contacto color blanco, fajos de billetes y la inacabable frase “Real hasta la muerte” son algunos de los implementos que acompañan el material audiovisual que ha llamado la atención de sus fans. 

Además de ello, Anuel AA también exhibe sus lujosas pertenecías como los autos, joyas, relojes, entre otras cosas. 

“Por fin volvió el rey del trap”, “¡Rompiste, Anuel!”, “Superaste mis expectativas”, “El dios del trap está de regreso”, “Otro palo, ¡real hasta la muerte!”, son algunos de los comentarios que dejaron los emocionados fans. 


 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios