Noticias

Anuel AA pone fin a los rumores de su enemistad con reguetoneros

2020-04-01 13:07:16
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA pone fin a los rumores de su enemistad con reguetoneros
Anuel AA desmieinte su enemistad con artistas urbanos (Foto: Getty)

¡Se cansó de las críticas! Luego de que se acusara a Anuel AA de haber iniciado una nueva polémica en el mundo del género urbano por algunos mensajes en sus redes sociales, el puertorriqueño decidió ponerle fin a estos rumores con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Como se recuerda, hace unos días, Anuel AA compartió unos llamativos mensajes en sus historias de Instagram alegando que sus amigos reguetoneros son contados y no quería seguir ampliando su círculo de amistades. Esto no habría sido nada extraño de no ser porque Anuel AA hizo referencia a que el resto de artistas son “raros e hipócritas”. 

Anuel AA desmiente haber criticado el videoclip de ‘Yo perreo sola’ de Bad Bunny

Aunque minutos después trató de arreglar sus mensajes asegurando que ninguno de ellos iba dirigido a Bad Bunny, la explicación llegó muy tarde y los miles de fans de Benito ya lo habían atacado. 

Pues bien, ahora la nueva estrategia de Anuel AA resulta vestirse él, al publicar una foto donde sale vestido como mujer. “¿Quién se ve más ricota?”, usó como descripción del post que ya tiene más de un millón de me gusta en Instagram. En el fotomontaje se ve a Anuel AA, Sech, Bad Bunny y Ozuna.

¿Crees que es una buena manera de restarle importancia a sus mensajes que iniciaron la polémica?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

989001211

Escúchanos en vivo