En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Anuel AA perdió los papeles con fanática que le tiró una botella durante concierto

Anuel AA perdió los papeles con fanática que le tiró una botella durante concierto

¡No aguantó más! El puertorriqueño Anuel AA mostró su frustración en pleno concierto luego de percatarse que una fanática estuvo intentando tirarle una botella. El cantante la calificó de “tonta con peluca azul” frente a cientos de personas.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Anuel AA es nuevamente blanco de críticas luego de protagonizar una nueva polémica en uno de sus recientes conciertos en España como parte de su gira internacional, tour con el que también llegó a Perú. El hecho se dio exactamente en Santiago de Compostela mientras se encontraba interpretando su popular tema ‘Adicto’. Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente en las redes sociales.  

“¡Mira! El que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, está que quiere llamar la atención”, dijo Anuel AA dirigiéndose a la persona que lo habría intentado agredir mientras se encontraba en el escenario. Recordemos que para las presentaciones del puertorriqueño y de Yailin La Más Viral quedaron completamente prohibidas las pelucas ya que pueden hacer referencia a Karol G, expareja del reguetonero.  

“Yo respeto al público, pero me tienes que respetar tú a mí también. ¿Oíste? La peluquita esa tirándome botella”, indicó Anuel AA para luego continuar con su show frente a miles de personas.  

¿Por qué terminó la relación de Karol G y Anuel AA? 

Aunque ninguna de las dos partes ha compartido los motivos de su separación, fuentes cercanas a la expareja de artistas asegura que el motivo principal habría sido el desgaste que había en la relación y que ambos querían dedicarse plenamente a sus carreras musicales. Debido a las giras y compromisos musicales, el tiempo que compartían Anuel AA y Karol G, a ambos se les hizo difícil sostener la relación.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios