Anuel AA y Ozuna le responden a Residente

Anuel AA y Ozuna le responden a Residente

Los desencuentros no cesan en el mundo del reggaetón. Los cantantes Anuel AA y Ozuna utilizaron sus cuentas oficiales de Instagram para responderle a Residente, ex Calle 13, quien envió un mensaje hace poco criticando implícitamente sus comportamientos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El primero en responder su mensaje fue el novio de Karol G, asegurando que Residente anda desesperado porque ninguno de sus temas nuevos ha tenido el éxito de los pasados. “Mera Ozuna, woo. ¿Qué le pasó al tipito este? Que desde que yo salí no ha pegado ni una canción como antes. Judas. El dinero a nosotros no nos cambia", indicó Anuel AA a través de un video.

“Mera woo. El tiempo no habla, demuestra. Judas. ¿Salimos hoy?", respondió Ozuna a través de un video que cuenta con más de un millón de reproducciones.

Como se recuerda, Residente publicó un video en su cuenta de Instagram días atrás criticando a Anuel AA y Ozuna por preocuparse más en modelar ropa en sus redes sociales que por cantar o componer. 

“La mayoría de músicos de hoy en día lo que hacen es modelar ropa (en redes) y yo no tengo ropa porque me visto mal", comentó el cantante. "Lo que también puedo hacer (para subir más material a las redes) es cantar en la bañera y hacer tonterías, pero no lo quiero hacer porque me da vergüenza y me parece una estupidez", dijo el cantante en referencia a un reto que implementó Ozuna. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios