En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Anuel AA y Ozuna dan nueva pista de su álbum juntos

Anuel AA y Ozuna dan nueva pista de su álbum juntos

¿Le pondrán fin a la espera? Anuel AA y Ozuna habrían dado el primer paso para iniciar con una campaña de intriga de su nuevo álbum. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque por más raro que parezca, Anuel AA y Ozuna recién se empezaron a seguir en Instagram hace unas horas y esto dio pie para que sus fanáticos empiecen a especular sobre el inicio del proyecto que tienen juntos. Es un hecho asegurado de que sacarán un disco colaborativo, pero lo que todavía está en duda es la fecha de estreno de este material. 

En agosto del año pasado, el Negrito de Ojos Claro confirmó que, en efecto, se tenía algo en mente con Anuel AA. En una entrevista para Rapetón, Ozuna confesó que el título del material discográfico sería ‘Los dioses’ y que habría sido creación pura de Anuel AA. 

“Estamos listos y también tenemos el disco listo. Él le puso el nombre y será ‘Los dioses’, me sentí un poco raro con el nombre, pero cuando me explicó el significado entonces me sentí bien porque es un buen propósito. ‘Los dioses’ significa los que dominan este movimiento”, sostuvo hace unos meses. 

Con el seguimiento que se hicieron ambos en Instagram, sus seguidores empezaron a ilusionarse y ahora será cuestión de tiempo y paciencia para esperar una confirmación por parte de uno de los músicos urbanos.

Ozuna solamente sigue a 30 personas en Instagram y cada vez que el Negrito de Ojos Claros hace un nuevo ‘follow’ es porque algo bueno se avecina. Por su parte, Anuel AA tiene entre sus seguidos a 49 personas y Ozuna fue el último en sumarse a su lista. 

Cabe resaltar que la última colaboración de los boricuas fue en ‘Brindemos’, tema incluido en el disco ‘Real hasta la muerte’ de Anuel AA. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios