En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Anuel AA es número 1 en Billboard

Anuel AA es número 1 en Billboard

El puertorriqueño Anuel AA tiene otro logro más en su carrera y es que ahora su trabajo es reconocido por Billboard al posicionarse en el primer lugar del listado de Hot Latin Songs. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los retos están para cumplirse y esto lo sabe muy bien Anuel AA. Luego de salir de prisión el año pasado, el reconocido cantante no ha hecho más que trabajar duro para conseguir tener nuevamente el cariño del público y recupera así los primeros lugares en los rankings musicales. Recientemente se supo que alcanzó la primera posición con su tema ‘China’ en uno de los listados de Billboard. 

Según informaron los encargados de Billboard, en lo que va del 2019, ‘China’ es la canción que más rápido logró subir a esta posición. 

“Estoy extremadamente feliz, bendecido y agradecido con Dios y mis fanáticos. Agradezco a mis colegas por confiar en mí, mi equipo por su gran trabajo y dar su 200% para hacer realidad este sueño”, dijo Anuel AA. 

La colaboración con J Balvin, Karol G, Daddy Yankee y Ozuna es una de las más potentes de este año y es que en un mes ya tiene más de 355 millones de reproducciones solamente en YouTube. 

“‘China’ es la canción más fuerte de mi carrera hasta la fecha. Es la mezcla de diferentes culturas con cada uno de los colaboradores que contribuyen con su propio flujo. Había estado buscando revivir un clásico y cuando escuché la mezcla de Shaggy, me golpeó”, agregó el puertorriqueño Anuel AA. 

Te dejamos con ‘China’, un éxito que, al volver a lo clásico, ya es uno de los más populares del 2019.

 


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios