El nuevo disco de Anuel AA se llamará 'Emmanuel'

El nuevo disco de Anuel AA se llamará 'Emmanuel'

Durante la conferencia de prensa de los Premios Heat, el cantante Anuel AA reveló que el nombre de su nuevo disco será ‘Emmanuel’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Muchos de sus fanáticos creían que el próximo álbum del puertorriqueño sería ‘Real hasta la muerte 2’ debido al gran impacto que tuvo el disco que lanzó después de haber salido de la cárcel el año pasado. Sin embargo, en una reciente entrevista, Anuel AA confesó que le cambió el nombre y ahora se llamará ‘Emmanuel’ y también está ligado a un tema religioso. 

Sin revelar la fecha de estreno ni las colaboraciones que contendrá el material discográfico, Anuel AA dio la buena noticia a sus fanáticos: el boricua ya se encuentra trabajando en lo que será su nueva producción musical que verá muy pronto la luz. 

Además de ser uno de los invitados para la rueda de prensa previa a la ceremonia, Anuel AA también fue uno de los artistas en subir al escenario. Por este escenario pasaron también músicos como Mike Bahía, Greeicy, Daniela Darcourt, Lunay y su pareja Karol G. 

Por lo pronto, Anuel AA continuará con su gira por Ecuador, Honduras y República Dominicana junto a Karol G en el ‘Culpables Tour’ que llegó hace unas semanas a Perú, Argentina y Chile por primera vez. 

Los populares bebecitos siguen arrasando en cada una de sus presentaciones logrando agotar entradas en diversas localidades.  

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios