Anuel AA confirma que su nueva producción musical será un trap

Anuel AA confirma que su nueva producción musical será un trap

Después de haber experimentado un largo tiempo en el reggaetón con distintas colaboraciones, acompañado de colegas como Nicky Jam y Daddy Yankee, Anuel AA confirmó que su nuevo sencillo será un trap.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El puertorriqueño volverá a sus orígenes y sus fanáticos lo celebran. Anuel AA participó en la conferencia del Latin Music Week de Billboard y manifestó que ya tiene casi todo listo para regresar al trap por lo más alto. Además, la pareja de Karol G también mostró su entusiasmo por la explosiva colaboración que estará haciendo junto a la colombiana, Daddy Yankee y Ozuna. 

El estreno de su nuevo sencillo, titulado ‘Por ley’, estará disponible durante la primera semana de mayo. “Empezando el mes que viene sale un tema mío, ‘Por ley’, de trap. Hace tiempo que no saco un tema de trap y será solo; (‘Por ley’) será producido por Chris Jeday y Gaby Music”, dijo.

Por otro lado, esto no ha sido en lo único que ha estado trabajando Anuel en las últimas semanas y es que junio será el mes escogido para lanzar la esperada colaboración con Daddy Yankee, Ozuna y Karol G. 

“Después ya nadie podrá soltar una canción. Yo digo que esa canción va a ser el hit del 2019. El próximo año, que vienen los Billboard, posiblemente se tenga hasta cinco nominaciones con ese tema. Es la canción más grande que tengo ahora mismo”, añadió Anuel AA, quien reveló que el tema se titulará ‘China’.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios