En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Anuel no olvida y menciona a Feid en tema que próximamente será lanzado [VIDEO]

Anuel no olvida y menciona a Feid en tema que próximamente será lanzado. (Foto: redes sociales)

El puertorriqueño Anuel lanzará próximamente nuevo tema en donde se acuerda de Feid, actual pareja de Karol G.

Anuel AA, el destacado artista de reggaetón y trap, ha logrado nuevamente captar la atención de sus seguidores con su más reciente colaboración musical. Junto a Ozuna, Dei V, Chris Jedi, y Gaby Music, lanzó ‘Bad Boy’, un tema que ha sido un verdadero éxito, acumulando más de 14 millones de reproducciones. 

Este lanzamiento ha sido especialmente significativo para los fans del famoso puertorriqueño, considerando el breve descanso que el cantante tuvo que tomar debido a problemas de salud.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, Anuel AA ha dado indicios de que está preparando algo grande para sus fans, aumentando la anticipación con un video que lo muestra grabando lo que parece ser su próximo videoclip. 

MALUMA YA ES PAPÁ: LAS EMOTIVAS FOTOS QUE COMPARTIÓ DEL NACIMIENTO DE SU HIJA PARIS 

La colaboración incluye a artistas como Pressure 9X19, YOVNGCHIMI, y Luar La L, entre otros, para el remix de ‘VVS Switch’. Este adelanto ha generado gran expectación no solo por el regreso de Anuel a la escena musical, sino también por los audaces versos que ha compartido.

Anuel no olvida y menciona a Feid en tema que próximamente será lanzado

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención en el adelanto del nuevo proyecto del intérprete de ‘Más rica que ayer’ es la mención directa a Feid, conocido también por su relación con Karol G

"La 2blea, el rey del trap, tú dime quién es Feid", menciona en una parte de su próximo tema. Esta referencia ha causado un revuelo en las redes sociales, desatando todo tipo de reacciones y especulaciones entre los usuarios.

(Fuente: redes sociales)

Además de ‘Bad Boy’, otro de los éxitos recientes de Anuel AA es ‘Tacos Gucci’, tema que ha alcanzado casi 43 millones de reproducciones en YouTube, evidenciando el sólido apoyo de su base de seguidores. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios