Noticias

Anuel AA: "Yo no necesito el apoyo de los Grammy para ser exitoso"

2019-10-23 15:44:28
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA:
Anuel AA no quiere saber nada de los Grammy (foto: Facebook.com/Anuel2bleAofficial)

¡Anuel AA vuelve a cargar contra la Academia! El puertorriqueño hizo polémicas declaraciones durante la semana de los Latin American Music Awards al divulgar públicamente que no necesita del apoyo de los Grammy para ser exitoso en su carrera musical. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal parece que Anuel AA todavía no olvida el poco reconocimiento que se le hizo al reggaetón en la lista oficial de nominados a los Grammy Latino y es que en una reciente entrevista hizo saber nuevamente su malestar por no haber estado entre las menciones y nuevamente volvió a arremeter contra el criterio de la Academia. 

Padres de Anuel AA recibieron ayuda económica de Ozuna mientras su hijo estaba en prisión

“Yo lo único que tengo que decirles es que yo sigo haciendo conciertos alrededor del mundo sin el apoyo de ellos, sold out, tengo un tema número uno en Billboard (‘China’), sigo sacando temas y siguen siendo número uno, sigo ganándome premios. Estos premios (Latin American Music Awards) fueron a través de votos de los fanáticos y me los gané”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Anuel AA también volvió a poner como ejemplo a su colega Romeo Santos, quien para muchos es considerado el Rey de la Bachata y tampoco cuenta con una nominación para la próxima edición de los Latin Grammy. 

“Yo no necesito el apoyo de esta Academia para poder ser exitoso en la vida. Romeo Santos lleva casi 20 años de carrera y es el Dios de la bachata. Es de los artistas más exitosos en la historia de la música hispana y él tampoco se ha ganado un Grammy. Yo siento que eso ‘ya no hace palta’ y con el pasar del tiempo el público se va a dar cuenta”, agregó. 

Es notable el malestar de este boricua. ¿Estás de acuerdo con sus declaraciones? 

989001211

Escúchanos en vivo