Anuel AA: "Yo no necesito el apoyo de los Grammy para ser exitoso"

Anuel AA: "Yo no necesito el apoyo de los Grammy para ser exitoso"

¡Anuel AA vuelve a cargar contra la Academia! El puertorriqueño hizo polémicas declaraciones durante la semana de los Latin American Music Awards al divulgar públicamente que no necesita del apoyo de los Grammy para ser exitoso en su carrera musical. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal parece que Anuel AA todavía no olvida el poco reconocimiento que se le hizo al reggaetón en la lista oficial de nominados a los Grammy Latino y es que en una reciente entrevista hizo saber nuevamente su malestar por no haber estado entre las menciones y nuevamente volvió a arremeter contra el criterio de la Academia. 

“Yo lo único que tengo que decirles es que yo sigo haciendo conciertos alrededor del mundo sin el apoyo de ellos, sold out, tengo un tema número uno en Billboard (‘China’), sigo sacando temas y siguen siendo número uno, sigo ganándome premios. Estos premios (Latin American Music Awards) fueron a través de votos de los fanáticos y me los gané”, dijo.

Anuel AA también volvió a poner como ejemplo a su colega Romeo Santos, quien para muchos es considerado el Rey de la Bachata y tampoco cuenta con una nominación para la próxima edición de los Latin Grammy. 

“Yo no necesito el apoyo de esta Academia para poder ser exitoso en la vida. Romeo Santos lleva casi 20 años de carrera y es el Dios de la bachata. Es de los artistas más exitosos en la historia de la música hispana y él tampoco se ha ganado un Grammy. Yo siento que eso ‘ya no hace palta’ y con el pasar del tiempo el público se va a dar cuenta”, agregó. 

Es notable el malestar de este boricua. ¿Estás de acuerdo con sus declaraciones? 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios