Anuel AA, Nicky Jam, Darell y Brytiago lideran las tendencias en Perú con 'Verte ir'

Anuel AA, Nicky Jam, Darell y Brytiago lideran las tendencias en Perú con 'Verte ir'

La nueva producción de Dj Luian y Mambo Kingz es la canción más escuchada en Perú. Anuel AA, Nicky Jam, Darell y Brytiago se juntaron por primera vez en este nuevo tema y la están rompiendo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El video estuvo dirigido por Eif Rivera y, a un día de su lanzamiento, tiene más de 5 millones de reproducciones, coronándose así como el líder absoluto de los videos más buscados a nivel nacional. Los productores Dj Luian y Mambo Kingz también hacen su aparición en el clip pese a no cantar en ningún momento. Esta moda también ha sido empleada por otros compositores como Sky Rompiendo. 

Los fanáticos del reggaetón cumplieron el sueño de poder disfrutar de la unión de Anuel AA y Nicky Jam por primera vez, después de haberlo pedido durante varios meses en sus redes sociales. 

Sin embargo, se cree que la pista y las escenas del video oficial fueron grabadas en diferentes ocasiones debido a la apretada agenda de ambos cantantes.

Por otro lado, esta no sería la única sorpresa de Anuel AA ya que próximamente también estará estrenando un nuevo sencillo en compañía del dúo Zion & Lennox. Los puertorriqueños ya tendrían todo listo y ahora solamente nos queda esperar al lanzamiento.  

‘Verte ir’ es lo nuevo en el mundo del reggaetón, ¡no dejes de escucharlo!

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios