Noticias

Anuel AA, Nicky Jam, Darell y Brytiago lideran las tendencias en Perú con 'Verte ir'

2019-03-29 22:51:10
Compártelo en:
compartir
Video

La nueva producción de Dj Luian y Mambo Kingz es la canción más escuchada en Perú. Anuel AA, Nicky Jam, Darell y Brytiago se juntaron por primera vez en este nuevo tema y la están rompiendo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El video estuvo dirigido por Eif Rivera y, a un día de su lanzamiento, tiene más de 5 millones de reproducciones, coronándose así como el líder absoluto de los videos más buscados a nivel nacional. Los productores Dj Luian y Mambo Kingz también hacen su aparición en el clip pese a no cantar en ningún momento. Esta moda también ha sido empleada por otros compositores como Sky Rompiendo. 

Los fanáticos del reggaetón cumplieron el sueño de poder disfrutar de la unión de Anuel AA y Nicky Jam por primera vez, después de haberlo pedido durante varios meses en sus redes sociales. 

La complicidad de Karol G y Anuel AA en el ‘Culpables Tour’

Sin embargo, se cree que la pista y las escenas del video oficial fueron grabadas en diferentes ocasiones debido a la apretada agenda de ambos cantantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Por otro lado, esta no sería la única sorpresa de Anuel AA ya que próximamente también estará estrenando un nuevo sencillo en compañía del dúo Zion & Lennox. Los puertorriqueños ya tendrían todo listo y ahora solamente nos queda esperar al lanzamiento.  

‘Verte ir’ es lo nuevo en el mundo del reggaetón, ¡no dejes de escucharlo!

 

Está de Moda

989001211