Noticias

¿Anuel AA murió y fue reemplazado por un impostor? [VIDEO]

2020-06-18 15:24:49
compartir
Foto 1 DE 1
¿Anuel AA murió y fue reemplazado por un impostor? [VIDEO]
¿Anuel AA murió y fue reemplazado por un impostor? (Foto: Radio Moda)

El mundo de la música está plagado de leyendas, algunas de las cuales son muy jaladas de los pelos. Artistas que habrían fingido su muerte o que habrían partido al más allá sin que nos enteráramos son algunas de las historias más frecuentes. Precisamente, una de ellas tiene que ver con Anuel AA.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Su caso es el mismo que el de otros íconos de la música, como Paul McCartney de The Beatles o Michael Jackson. De ellos tres se dice que habrían muerto, pero el público no se habría enterado porque inmediatamente fueron reemplazados. 

En el caso del cantante real hasta la muerte, este fue detenido en abril del 2016 y sentenciado a prisión en junio del 2017, por lo que fue a parar a la Cárcel Federal de Guaynabo, en Puerto Rico. Un año más tarde recuperó su libertad, pero esta teoría conspirativa apunta a que eso en realidad no pasó.

Anuel AA seguiría en la cárcel o, peor aún, habría muerto. Por tanto, la persona que desde entonces hemos visto, cantando temas como ‘China’ o junto a Karol G en el Culpables Tour, sería un impostor. 

Quienes defienden este tipo de teorías hacen hincapié en que el músico es notoriamente distinto a cuando fue arrestado. Se le nota más robusto, su actitud es más relajada y menos desafiante, y ya no se enfoca tanto en el trap, sino en el reggaetón y el dancehall. 

Hasta aquí, el rumor es muy parecido al que se dice de Paul McCartney, quien supuestamente murió en un accidente automovilístico en 1966 y, dada su importancia en The Beatles, fue reemplazado por otro sujeto de nombre William Campbell, quien habría ganado un concurso de dobles imitando a Paul. Pero para que el parecido fuese exacto, habría sido sometido a innumerables cirugías.

Sin embargo, la historia de Anuel AA tiene un componente que lo vuelve más escabroso. Dado que en el pasado era recurrente en él mencionar a los Illuminati, se dice que el cantante se habría vuelto incómodo para este grupo, por lo que decidió silenciarlo y valerse de su imagen para sus oscuros propósitos.

Claro que esta historia, así como muchas de su tipo, no tiene ningún sustento real más allá de pura especulación. Aun así, no dejan de ser interesantes, por lo que puedes seguir enterándote de ellas en el canal de YouTube de Radio Moda.  

989001211

Escúchanos en vivo