En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Anuel AA cree que a las mujeres les gustan los chicos malos

Anuel AA cree que a las mujeres les gustan los chicos malos

En una entrevista con el medio Genius, Anuel AA realizó varias confesiones desconocidas y que están detrás de la composición de su exitosa canción ‘China’. El tema cuenta con la participación de estrellas musicales como J Balvin, Ozuna, Karol G y Daddy Yankee. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A pesar de que ‘China’ se trate de un conjunto de éxitos de antaño, Anuel AA se refirió al sentido que le encontró a la canción. Respecto a la letra inicial del tema, el puertorriqueño reveló que, según su creencia, a las mujeres les gustan los chicos malos. 

“A las mujeres les gustan los malos. Que las traten bien, obviamente, pero les gustan nenes malos. Me refiero al estilo de vida que uno lleve”, explicó. También agregó que los hombres buscan algo parecido en su pareja. 

“A los hombres… te llama la atención la chica que es como que… Que la que está bien tranquilita siempre, pero no tanto”, acotó. 

‘China’ se estrenó el 19 de julio y a poco de cumplir las dos semanas de su estreno, la canción ya supera 162 millones de reproducciones en YouTube. Además, en todas las plataformas digitales alcanzó a estar dentro de las tendencias en varios países. Entre ellos: Chile, Perú, Colombia, Puerto Rico, entre otros. 

El reto de ‘China’

Y, para seguir con esta moda de ‘China’, el puertorriqueño Anuel AA invitó a sus fanáticos a sumarse al reto que él mismo puso en las redes sociales catalogándolo como el más “zángano”.

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios