En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Anuel AA muestra recuperación física tras separarse de Yailin

Anuel AA muestra recuperación física tras separarse de Yailin

Una de las principales cosas que se le criticó a Anuel AA en los últimos meses fue su apariencia física y algunos acusaban a Yailin, su exesposa, de haberlo sometido a cambios drásticos en su rutina. Ahora que están separados, el puertorriqueño luce mejor y sus fans lo celebran. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante los últimos meses, Anuel AA había lucido una apariencia muy delgada, tanto así que se especuló que estuviera pasando por un problema de salud grave. Sin embargo, esto fue desmentido por él mismo y en reiteradas ocasiones aseguró que los malos comentarios se trataban de envidia. Es importante resaltar que la notoria pérdida de peso del puertorriqueño inició cuando oficializó su romance con Yailin La Más Viral. 

Hace unas semanas, la expareja anunció su ruptura y Anuel AA pidió respetar a Yailin, quien está esperando un bebé. Desde entonces, el puertorriqueño no solamente se ha metido al estudio a trabajar en nueva música, sino que también ha tenido arduas sesiones en el gimnasio y ahora ha recuperado masa muscular y un cuerpo más atlético. 

El mismo Anuel AA ha demostrado estar orgulloso del gran cambio que está viendo en su cuerpo y constantemente comparte fotografías sin polo y el registro de su avance para trabajar en una mejor apariencia física.  

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA? 

El cantante de reggaetón Anuel AA tiene un hijo de 9 años. Además, se presume que tendría una segunda con Melissa Vallecilla, luego de su ruptura con Karol G. Con Yailin La Más Viral tendría a su tercera hija. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios