En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Los verdaderos motivos de la separación de Anuel AA y Yailin La Más Viral

Los verdaderos motivos de la separación de Anuel AA y Yailin La Más Viral

El matrimonio entre Anuel AA y Yailin La Más Viral tuvo un corto tiempo de duración, pero esto fue más que suficiente para que la pareja se diera cuenta de que no están hechos el uno para el otro.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cuando Anuel AA anunció el fin de su matrimonio a través de una transmisión en vivo en Instagram hace unos días, el puertorriqueño jamás entró en detalles sobre lo que había ocurrido y que los llevó a separarse. El artista solamente optó por pedir respeto para Yailin y se limitó a entrar en detalles.  

Sin embargo, el programa ‘Voces críticas’ reveló que el motivo de su separación se debe a que Yailin La Más Viral tenía grandes sospechas de que Anuel AA le estaba siendo infiel con diferentes mujeres. A raíz de estas inseguridades es que también empezaron las reacciones violentas, llegando a los golpes. 

Por este motivo fue que tanto Anuel AA como Yailin La Más Viral decidieron romper su vínculo sentimental poniéndole fin a un matrimonio que duró poco. Recordemos que la dominicana está embarazada y dará a luz dentro de pocos meses al segundo hijo de Anuel. 

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA? 

El cantante de reggaetón Anuel AA tiene un hijo de 9 años. Además, se presume que tendría una segunda con Melissa Vallecilla, luego de su ruptura con Karol G. Con Yailin La Más Viral tendría a su tercera hija Cattleya. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios