Noticias

Así fue la millonaria celebración de cumpleaños de Anuel AA por sus 30 años

2022-11-29 14:19:55
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue la millonaria celebración de cumpleaños de Anuel AA por sus 30 años
Anuel AA celebró a lo grande sus 30 años. (Fuente: Instagram @anuel)

El reguetonero Anuel AA acaba de cumplir 30 años y los pasó de maravilla al lado de su esposa Yailin La Más Viral y su hijo mayor. Sin embargo, poco se sabía de los lujos que vivió en este día tan especial. En esta nota te contamos todos los detalles lujosos de los que gozó.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue el propio Anuel quien dejó al descubierto el “cumpleaños de millonario” que pasó este último sábado 26 de noviembre con millonarios ‘regalitos’ como un lujoso auto y el jet privado que abordó con su familia.

¿QUÉ SIGNIFICAN LAS DOS A DE ANUEL AA?

En una serie de historias de Instagram, el intérprete de ‘La llevo al cielo’, ‘Amanece’ y ‘Secreto’ dejó en claro que aprovecha muy bien lo que se ha ganado con el sudor de su frente como músico, por lo que en días como estos solo le toca disfrutar.

anuel

ANUEL Y YAILIN SON PADRES: ¿EL CANTANTE TAMBIÉN LO QUISO CON KAROL G? 

"Yo mato y muero por los míos", colocó en la descripción de una de las fotografías mientras que seguía mostrando los lujos a los que, por supuesto, está muy bien acostumbrado desde que destacó en la industria musical.

anuel

anuel aa

Además, aprovechó para agradecer a quienes le enviaron mensajes de felicitaciones por haber llegado a la base tres, así como también mencionó lo feliz que está por vivir esta nueva etapa en su vida al lado de Yailin La Más Viral.

"A todos los que me están escribiendo, mis hermanos, a mi familia entera que la vida me regaló, mis fanáticos. Los amo, todo el mundo gracias. Ahora me siento en el vuelo y les contesto a todos todas las felicitaciones. Los amo", sostuvo.

Anuel AA apoya a Yailin ante la ola de críticas      

Como era de esperarse, el puertorriqueño defendió a su esposa y dijo: “Esas fotos son editadas, ese trasero está impecable”. Anuel comparte constantemente fotografías y videos de las aventuras que vive junto a su esposa con tal de seguir callando a los ‘haters’ que tratan de hundir su relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo