En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Anuel AA y su temor más grande cuando estuvo preso

Anuel AA y su temor más grande cuando estuvo preso

El pasado de Anuel AA, lamentablemente, está ligado a su paso por la cárcel. El puertorriqueño asegura no sentirse avergonzado de ello y por eso puede contar cuál fue su mayor miedo cuando no pudo gozar de su libertad y estar con sus seres queridos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Anuel AA participó en la nueva sección ‘Detrás de la fama’ que se transmitirá por capítulos en Telemundo. Dicho programa adelantó que tendrá como invitados a destacadas estrellas musicales como Ozuna, Karol G, entre otros. En su primer capítulo, el intérprete de ‘Culpables’ y ‘Ella quiere beber’ habló por primera vez acerca del mayor miedo que tuvo cuando estuvo en la cárcel. 

“Cuando estaba preso tenía miedo de que mi hijo se olvidara de mí”, expresó el músico de 26 años durante la entrevista. Luego de salir de prisión, Anuel AA pasa su tiempo libre junto a Pablo, su hijo. La creatura también disfruta de los lujos de su padre y en reiteradas ocasiones participa en las transmisiones en vivo de Anuel.

Planes de matrimonio con Karol G y la gira ‘Culpables’ por Latinoamérica

“No tenemos prisa ni nada, estamos los dos en un momento bonito de nuestras carreras y hay que aprovechar y seguir trabajando. Estamos con calma, cuando Dios decida todo lo que va a pasar…”, fueron las declaraciones de Anuel refiriéndose al compromiso simbólico que tiene con Karol G. 

Ahora, sobre cómo es salir de gira junto a su pareja, el puertorriqueño aseguró sentirse muy afortunado por vivir esta experiencia. “Nosotros somos como que muy competitivos, a mí me encanta. Por más pareja que seamos, estamos en el trabajo y cada uno está muy concentrado en dar un buen show”, sostuvo entre risas. 

 


 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios