Noticias

Mhoni Vidente le pide a Anuel AA que se cuide de Yailin: Le habría hecho brujería

2023-01-18 14:02:59
compartir
Foto 1 DE 1
Mhoni Vidente le pide a Anuel AA que se cuide de Yailin: Le habría hecho brujería
Anuel AA y Yailin La Más Viral tendrían una relación por la brujería. (Fuente: IG @yailinlamasviralreal)

Al igual que lo que le pasó finalmente a Nicky Jam, Mhoni Vidente acaba de advertirle a Anuel AA que tenga mucho cuidado con su esposa Yailin La Más Viral, ya que si están juntos ahora es por obra y gracias de la brujería y no por el destino o el amor.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un nuevo video de predicciones de famosos, Mhoni Vidente aseguró que lo que viene para Anuel AA este año es increíble en la música. Sin embargo, en el lado de la familia y lo amoroso todo sería lo opuesto.

¿NACIÓ LA HIJA DE ANUEL AA Y YAILIN?

“Gracias a esta mujer con la que se juntó, gracias a tanta brujería que le hicieron al pobre, lo pescaron y ahora va a ser papá”, mencionó en primer lugar.

ANUEL AA CONFIRMA SU PRESENTACIÓN EN EL PROGRAMA ESTADOUNIDENSE DE JIMMY FALLON 

Asimismo, reveló qué decían las cartas para él en todo este 2023: “La carta del loco está sobre él. Tiene que cuidarse de las malas energías que lo rodean. De las drogas, el alcohol, de su familia política, su esposa, amigos y algunos seres queridos, para que pueda surgir”.

Finalmente, aseguró que hay malas mujeres rondando su vida, por lo que debe tener especial atención con todo lo que pasa a su alrededor.

“Cuando hay tantas malas energías cosas como estas pueden pasar. Los cristales reciben y perciben las malas vibras, la brujería y por eso esa ventana se estalló… Él debe cuidarse de las malas mujeres, de esas que hacen brujerías. Por eso pasó lo que pasó con el avión”, sostuvo.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?          

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo