Mhoni Vidente le pide a Anuel AA que se cuide de Yailin: Le habría hecho brujería

Mhoni Vidente le pide a Anuel AA que se cuide de Yailin: Le habría hecho brujería

Al igual que lo que le pasó finalmente a Nicky Jam, Mhoni Vidente acaba de advertirle a Anuel AA que tenga mucho cuidado con su esposa Yailin La Más Viral, ya que si están juntos ahora es por obra y gracias de la brujería y no por el destino o el amor.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un nuevo video de predicciones de famosos, Mhoni Vidente aseguró que lo que viene para Anuel AA este año es increíble en la música. Sin embargo, en el lado de la familia y lo amoroso todo sería lo opuesto.

“Gracias a esta mujer con la que se juntó, gracias a tanta brujería que le hicieron al pobre, lo pescaron y ahora va a ser papá”, mencionó en primer lugar.

Asimismo, reveló qué decían las cartas para él en todo este 2023: “La carta del loco está sobre él. Tiene que cuidarse de las malas energías que lo rodean. De las drogas, el alcohol, de su familia política, su esposa, amigos y algunos seres queridos, para que pueda surgir”.

Finalmente, aseguró que hay malas mujeres rondando su vida, por lo que debe tener especial atención con todo lo que pasa a su alrededor.

“Cuando hay tantas malas energías cosas como estas pueden pasar. Los cristales reciben y perciben las malas vibras, la brujería y por eso esa ventana se estalló… Él debe cuidarse de las malas mujeres, de esas que hacen brujerías. Por eso pasó lo que pasó con el avión”, sostuvo.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?          

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios