Noticias

El mensaje de las autoridades que motivó a Anuel AA a luchar por su carrera en la música

2020-04-28 16:29:52
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de las autoridades que motivó a Anuel AA a luchar por su carrera en la música
Anuel AA encontró en la humillación un nuevo motor de motivación. (Foto: Getty)

Aunque en un inicio intentaron desprestigiar su carrera y minimizarlo debido al arresto que tuvo, Anuel AA le restó importancia a todo lo que le dijeron e invirtió los deseos que le dieron para buscar una nueva motivación y triunfar en la música.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, la pareja de Karol G compartió un mensaje en el que derrocha, una vez más, su éxito musical. Pero, a comparación de otras veces, en esta ocasión el puertorriqueño se lo dedicó a todos aquellos que se burlaron por su arresto. 

Anuel AA se tira flores y asegura ser el mejor trapero en la actualidad

“Los que me arrestaron cuando me pusieron las esposas, me dijeron: ‘Se te acabó la carrera, cabrón’. Y se empezaron a reír de mí. Los odié toda mi vida hasta ahora. Gracias a esa humillación, me obligué yo mismo a no volver a fracasar más nunca en la vida”, escribió Anuel AA en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

No cabe duda que Anuel AA es uno de los artistas más controversiales de la industria musical; pero, también, es uno de los más exitosos. Cada canción que estrena se convierte en un hit mundial y muchas de ellas no necesitan mucha promoción para encontrar éxito en las plataformas digitales.

¿Es Anuel uno de tus artistas favoritos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

989001211

Escúchanos en vivo