Anuel AA le dedicó un emotivo mensaje a seguidora que no dudó en tatuarse la frase ‘Real hasta la muerte’.
El reconocido cantante puertorriqueño, Anuel AA, conocido por sus grandes éxitos en el mundo del trap, sorprendió a sus más de 36 millones de seguidores en Instagram con un contundente mensaje.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
A través de sus historias, compartió un collage de dos fotos de una seguidora en prisión, quien lucía un llamativo tatuaje en su pecho. Resulta que tiene en su cuerpo el slogan del artista: “Real hasta la muerte”.
ANUEL AA: ASÍ REACCIONÓ LUEGO DE QUE FANÁTICO LE LANZARA OBJETO EN PLENO CONCIERTO
El puertorriqueño destacó que, en varias ocasiones, fanáticos le han enviado de forma emocionada estas imágenes. Sin embargo, ante el escenario de ver a una admiradora tras las rejas, Anuel AA no pudo quedarse callado.
Anuel AA y el mensaje que le dejó a fanática que se tatuó su famosa frase
En un tono reflexivo y paternal, le escribió directamente: “Te amo, pero empieza a hacer las cosas bien. No me gusta ver a mis fanáticos presos y mucho menos una mujer. Aprende de los errores para que no vuelvas a cometerlos”, manifestó.
Anuel AA profundizó en su mensaje, haciendo énfasis en la importancia de aprender de los errores y no romantizar la vida en prisión, por lo que agregó que no se siente orgulloso de cosas que hizo en el pasado.
“Me siento mal, recuerden que bien o mal los amo como quiera, igual que ustedes a mí, pero tiene que aprender de los errores para que no los vuelvan a cometer. Aprendiendo de nuestros errores es que nos convertirnos en los mejores gurreros que podemos ser hoy y así nos convertirnos en nuestra mejor”, señaló.
Paralelamente, Anuel AA sigue centrado en su carrera artística, disfrutando del éxito de su gira europea que ha sido ampliamente aclamada por el público. Además, recientemente confirmó su relación con la venezolana Laury Saavedra.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!