En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Anuel AA envía mensaje a las personas que critican su gira por Latinoamérica

Anuel AA envía mensaje a las personas que critican su gira por Latinoamérica

Anuel AA llegó a Latinoamérica acompañado de su pareja, la cantante Karol G. Sin embargo, su visita no ha sido bien recibida por todos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El puertorriqueño se encuentra cumpliendo con las fechas para su tour ‘Culpables’ junto a Karol G, pero su reciente presentación en Argentina lo puso nuevamente en el foco de la tormenta por llegar dos horas más tarde al show. El destacado periodista Martín Liberman criticó la actitud del boricua y, hasta el momento, Anuel AA no había emitido ningún mensaje en respuesta.

No obstante, las críticas se incrementarían luego de que el intérprete de ‘Ella quiere beber’ pusiera en duda sus dos presentaciones en Chile. Se creía que no tenía el permiso para ingresar al país debido a sus antecedentes penales, ya que fue arrestado en el año 2016 por posesión de armas de fuego. 

Ante el pedido de los miles de fanáticos en las redes sociales, Anuel AA compartió un video en sus historias de Instagram anunciando que sí se presentará en Chile. 

“Dicen que soy un delincuente, por ahí la gente es lo que habla. Por mí, que hablen, que comenten, porque a nade le debo nada. Le doy gracias a Dios porque él me trajo hasta aquí”- Así de claro fue el mensaje que publicó en sus redes sociales para callar los rumores sobre su actitud.

Recordemos que esta es la primera vez que el puertorriqueño se presenta en Latinoamérica. Aunque todavía no culminó con la gira, se cree que podría volver muy pronto, pero esta vez con un tour solamente dedicado a sus éxitos musicales. 

Anuel AA y Karol G estarán juntos en nuestro país en su concierto el jueves 02 de mayo en el Jockey Club a partir de las 9 de la noche. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios