Noticias

Anuel AA mencionó a Karol G en lugar de Yailin durante su concierto

2022-06-17 11:52:32
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA mencionó a Karol G en lugar de Yailin durante su concierto
Anuel AA se equivoca y menciona a Karol G en conccierto. (Fuente: Facebook.com/Anuel2bleAofficial)

¡Para no creer! Un error de Anuel AA ha incrementado los rumores acerca de que el artista todavía no puede olvidar por completo el romance que vivió con Karol G. El puertorriqueño confundió a la Bichota con Yailin La Más Viral durante un concierto y todo quedó registrado en videos de los fans.   

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal parece que a pesar de haberse casado con Yailin La Más Viral, Anuel AA no logra olvidar por completo a Karol G y la relación que llegó a su fin en el 2021. La expareja tuvo una relación de más de tres años y juntos conformaron una de las más populares en la industria musical.  

¿NATTI NATASHA Y KAROL G NO SE LLEVAN BIEN? 

Recientemente, un video se ha viralizo en las redes sociales y en él se aprecia a Anuel AA hacer referencia al popular apodo que usaba para referirse a Karol G, pero luego trató de reivindicar su error haciendo uso de un término de su actual esposa Yailin La Más Viral.  

ANUEL AA: NACE LA SUPUESTA HIJA DEL CANTANTE DESPUÉS DE SU BODA CON YAILIN 

“¿Dónde están todos los que aman a las bebeci… bebita?”, dijo Anuel intentando arreglar su error para luego volver a reafirmar su arenga diciendo: “¿Dónde están los que gritan por Chivirika?”. Recordemos que ‘Chivirika’ es una de las canciones más populares de Yailin La Más Viral.  

Para su mala suerte, este error quedó registrado en los celulares de los asistentes que rápidamente lo compartieron en las redes sociales dejando la evidencia del error garrafal del puertorriqueño y que seguramente llegará a oídos de su esposa.  

 ¿Por qué se separaron Karol G y Anuel AA? 

Anuel AA y Karol G anunciaron su separación en abril de 2021 y aseguraron haber dado por finalizada su relación de tres años en buenos términos. Los artistas trabajaron juntos en tres canciones y a día de hoy, la colombiana las interpreta sin ningún problema en sus conciertos a tal punto de cantar sobre las estrofas que pertenecían a Anuel.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo