Anuel AA: Más de 50 mil personas le cantaron 'Feliz cumpleaños'

Anuel AA: Más de 50 mil personas le cantaron 'Feliz cumpleaños'

Muchas veces, los artistas tienen que pasar fechas importantes en un escenario y esta vez le tocó el turno a Anuel AA. El puertorriqueño fue sorprendido por más de 50 mil personas quienes le cantaron ‘Feliz cumpleaños’ en pleno concierto.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como parte de su gira de conciertos antes de cerrar el año, Anuel AA se presentó en el Flow Fest que se celebró en México. El puertorriqueño llegó al festival acompañado de su equipo de trabajo luego de anunciar que se convertiría en padre y decidió celebrarlo a lo grande. Para su sorpresa, el público decidió darle una calurosa bienvenida cantándole las mañanitas, al fiel estilo mexicano. 

“Más de 50 mil personas gritando, cantando trap music y yo cayéndome. Los amo con mi vida. Hasta me cantaron cumpleaños. Yo soy de ustedes. Gracias”, escribió Anuel AA en el post donde resume en pocos segundos lo que fue su paso por México. 

Anuel AA cumplió 30 años el pasado 25 de noviembre y sus miles de fans recurrieron al poder de las redes sociales para hacerle llegar sus saludos sin importar la distancia en la que se encuentren. El cantante lo celebró en compañía de su esposa Yailin La Más Viral. 

¿DE CUÁNTO ES LA FORTUNA DE YAILIN LA MÁS VIRAL?   

Al estar en boca de todos en las últimas semanas, muchos fans se han interesado en conocer cuáles son los ingresos y de cuánto es el patrimonio de la cantante dominicana. De acuerdo con los medios internacionales, la intérprete de ‘Chivirika’ recibe ingresos por su música, por su trabajo como influencer y otras actividades. Su fortuna supera los 2 millones de dólares. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios