Anuel AA y Manuel Turizo anuncian nueva música juntos

Anuel AA y Manuel Turizo anuncian nueva música juntos

¡Se viene lo bueno! Los cantantes Anuel AA y Manuel Turizo retumbaron las redes sociales luego de anunciar su nueva colaboración musical. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano Manuel Turizo confirmó que estará lanzando una nueva canción en compañía de Anuel AA. Este era uno de los anuncios más esperados en la industria debido a la similitud que tienen ambos artistas con el tono grave de sus voces. Además, el nuevo tema también tendría su video oficial. 

La noticia acerca de la nueva colaboración entre Manuel Turizo y Anuel AA ha generado miles de reacciones entre los fanáticos y es que hay algunos que deseaban desde hace mucho tiempo este junte, mientras que hay otros que no tanto. 

En un breve adelanto, que lleva un día de haber sido publicado, se observa que para el videoclip usarán imágenes relacionadas al fuego y que ambos cantautores mezclarán los colores naranja y negro en sus prendas de vestir. 

El nombre de la producción musical todavía no se conoce, pero según lo que revelaron en el clip de Instagram, la letra podría narrar una historia amorosa.

“Estoy cruzando los dedos para que sea una canción romántica”, “¡Uy! Eso será una bomba”, “Es un junte para la historia”,” La colaboración que tanto esperé”, “No puedo esperar a oírlos cantar juntos” son algunos de los cometarios que se alcanzan a leer en la publicación.

Aquí te dejamos con el adelanto que ha retumbado las redes sociales. 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios