Anuel AA se manifiesta contra Trump en nueva canción

Anuel AA se manifiesta contra Trump en nueva canción

La relación que Anuel AA mantiene con la reguetonera Karol G no es lo único que genera polémica en su vida. El cantante volvió explotar las redes sociales luego de publicar un contundente mensaje contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en una publicación que parece revelar la letra de una canción junto a sus colegas J Balvin, Arcángel y Nicky Jam. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Donald Trump, Donald Trump, Donald Trump sin vender kilos hice un millón”, escribió Anuel en la imagen que ya casi llega al millón y medio de ‘Me gusta’ en Instagram.

Donald Trump Donald Trump Donald Trump sin vender kilos hice un millón!!!!!!!

En la fotografía se puede ver al cantante con grandes cadenas de oro en el cuello y vistiendo un polo marca Gucci sobre un vehículo lleno hasta arriba de dinero. También publicó otra imagen junto a J Balvin en lo que parece ser el set de grabación de este nuevo junte musical. 

Esto sin duda ha despertado la curiosidad de los seguidores del cantante, quienes desde ya esperan el lanzamiento del tema para saber si hay algo más relacionado con Donald Trump. Los artistas no han dado detalles sobre esta colaboración ni han adelantado detalles, más que las postales publicadas por el boricua y Jam.

El cantante estadounidense publicó una imagen junto a sus cuatro compañeros donde también se ven autos lujosos en el fondo.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios