Noticias

Madre de supuesta hija de Anuel AA enseñó rostro de la bebé por primera vez

2022-11-02 23:04:08
compartir
Foto 1 DE 1
Madre de supuesta hija de Anuel AA enseñó rostro de la bebé por primera vez
Madre de supuesta hija de Anuel AA mostró el rostro de su bebé. (Fuente: El diario NY / IG: meli__valle)

La modelo colombiana Melissa Vallecilla mostró a través de sus redes sociales la primera fotografía del rostro de la bebé que supuestamente tuvo con Anuel AA. Han pasado cuatro meses desde el nacimiento y el puertorriqueño aún no se ha pronunciado al respecto. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace varios meses, el nombre de Anuel AA volvió a ser tendencia, pero esta vez no estaría ligado a su música, sino a su vida personal. Tiempo después de haber celebrado su matrimonio con Yailin La Más Viral, la modelo Melissa Vallecilla acaparó todas las miradas luego de anunciar que dio a luz a la hija del puertorriqueño y dejó a todo el mundo sorprendido. 

KAROL G Y ANUEL AA: ¿CUÁL DE LOS CANTANTES DE REGUETÓN GANA MÁS DINERO? 

La noticia tomó por sorpresa a miles de personas y es que hasta el momento lo único que se sabía era que Anuel AA tenía una relación con Yailin La Más Viral. Ahora, luego de unos meses, Melissa Vallecilla volvió a aparecer, pero esta vez para mostrar el rostro de la supuesta hija de Anuel. 

ANUEL AA Y SU ENFRENTAMIIENTO CON SU EXMÁNAGER: AMENAZAS, DEMANDAS Y MÁS 

A través de una publicación en sus redes sociales, Melisa mostró un álbum de fotografías donde se luce junto a su pequeña hija. Como era de esperarse, miles de seguidores empezaron a hacer comparaciones sobre su físico con Anuel AA

Anuel AA

Recordemos que en una entrevista con ‘El gordo y la flaca’, Melisa Vallecilla reveló que tuvo una breve relación con Anuel AA. Supuestamente el puertorriqueño se enteró de la paternidad, la reconoció en un inicio, pero cuando inició su romance con Yailin se alejó completamente. 

¿Anuel AA y Yailin La Más Viral están esperando su primer hijo?     

La cantante dominicana siempre ha alardeado de su increíble figura en cada ocasión que puede. Pero, en sus últimas apariciones públicas, la intérprete de ‘Chivirika’ ha usado vestimentas muy holgadas que demostrarían que está tratando de ocultar su físico, algo que es raro en ella.     

Aunque no han dicho nada públicamente, los fanáticos están convencidos de que esta vez sí está embarazada. Estaría esperando su primer hijo con Anuel AA, luego de pasar por una serie de problemas que casi terminan con su matrimonio. Hay otro grupo de seguidores que cree que solo quiere lucir más cómoda. ¿Y tú qué crees? 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo