Noticias

Anuel AA luce su nuevo Bugatti al mismo estilo de Bad Bunny

2021-01-18 13:16:55
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA luce su nuevo Bugatti al mismo estilo de Bad Bunny
¡A solo unos días de lanzar el disco 'Dioses' con Ozuna!

¡Cumplió su sueño! El cantante música urbana Anuel AA compartió a través de sus redes sociales las fotos de su nuevo juguetito, se trata nada más y nada menos que un Bugatti, el mismo que se compró Bad Bunny.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de temas como 'La Jeepeta' y 'China' mostró en su cuenta oficial de Instagram su nueva adquisición valorizada en casi 3 millones de dólares. 

¿ANUEL AA DEJARÁ LA MÚSICA?

El cantante puertorriqueño Anuel AA recordó que en el 2016 se hizo una promesa y hoy, 5 años después, cumplió su sueño. “Si a mí no me matan de aquí a 5 años yo me wa comprar un Bugatti!!!!!!!”, señaló. 

Como era de esperarse, de inmediato el Bugatti blanco de Anuel AA fue personalizado y lleva impresa la frase que lo identifica: ‘Real hasta la muerte’, se lee en las alfombras y en la puerta del auto.

“Un apagón, pero no se fue la luz, fue que me las llevé todas… Hagan referencia, el Dios del Trap”, señaló Anuel AA en los videos que publicó en sus historias de Instagram.

 


 

Como se recuerda, no es la primera vez que Anuel AA presume sus autos en redes sociales, hace unos meses presentó su Lamborguini diseños de Dragon Ball Z que brillan en la oscuridad.

ANUEL AA Y OZUNA ANUNCIAN DIOSES

Hace unos días se confirmó que Anuel AA y Ozuna están a punto de lanzar un nuevo disco titulado ‘Los Dioses’. 

El propio Anuel AA confirmó a través de una de sus historias la nueva producción musical que promete romper records mundiales.

“Vamos dando sorpresas, ‘Los Dioses’ sale en cualquier momento, dime, dime, dime Ozu, Ozu, Ozu…”, señaló Anuel AA quien comparte la misma foto de perfil que Ozuna en su cuenta de Instagram.

Hace solo unas horas, Ozuna compartió una foto de ambos subidos en un convertible, para los fans, la instantánea podría ser la portada del nuevo disco ‘Dioses’.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo