Noticias

Anuel AA: Los mensajes que demostrarían su infidelidad a Yailin La Más Viral

2022-10-07 10:58:33
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA: Los mensajes que demostrarían su infidelidad a Yailin La Más Viral
La relación de Anuel AA y Yailin estaría en crisis. (Fuente: Faacebook.com/yailinlamasviralrd)

La relación de Yailin La Más Viral y Anuel AA sigue generando dudas entre sus fans y más aún luego de que la supuesta nueva pareja del puertorriqueño revelara una conversación que habría mantenido con él por privado. ¡Conoce todos los detalles!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Anuel AA está nuevamente en el ojo del huracán luego de que Shaarza Moriel, su supuesta novia colombiana, compartiera las pruebas de las conversaciones que mantiene con el cantante urbano a través de Instagram. Como se recuerda, hace unas semanas se dio a conocer que la joven de 21 años sería la nueva conquista de la expareja de Karol G. 

ANUEL AA: EL VIDEO QUE CONFIRMARÍA SU ROMANCE CON COLOMBIANA 

Cansada de que se diga que se trata todo de una mentira, la colombiana compartió en sus historias de Instagram la evidencia que demostraría que su relación con Anuel AA es cierta y que el puertorriqueño estaría sacando los pies del plato de su matrimonio con Yailin La Más Viral. 

¿ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL ESTÁN ESPERANDO SU PRIMER HIJO? 

“¿Dónde estás? ¿Por qué no contestas? Estoy grabando, te quiero ver. ¿Qué hice mal? Desde ayer te llamo por todos lados y nada. Solo dime qué hice, ya Shaaron, no te entiendo”, son algunos de los mensajes que se alcanza a leer en el chat que comparten. 

¿Anuel AA borró sus fotos con Yailin La Más Viral?

A pesar de lo hecho por Karol G en Instagram donde aseguró que nunca borró las fotos con el puertorriqueño, muy por el contrario, Anuel AA ha dejado sus fotos con Yailin La Más Viral, por lo que es incierto saber qué es lo que pasará más adelante. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo