En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Anuel AA llega al Perú gracias  Radio Moda

Anuel AA llega al Perú gracias  Radio Moda

¡Confirmado! ¡Paren todo porque esta noticia es bomba! Esta vez, el reggaetonero puertorriqueño Anuel AA se suma a la ola de conciertos en Lima, y ofrecerá un show el próximo 21 de mayo, gracias a tu radio Moda, ¡te mueve! Este concierto es parte de su gira "Las leyendas nunca mueren World Tour", el artista boricua se presentará en el Arena Perú, ubicado en el distrito Santiago de Surco. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Rápidamente el cantante aseguró su participación en nuestro país, Teleticket publicó el afiche del evento junto con una descripción en la que ofrecía mayores detalles. "¡La espera terminó, Anuel AA llega a Perú!". La preventa inicia este viernes 18 de febrero solo por la web de Teleticket.

Como sabemos, Anuel AA es considerado uno de los máximos exponentes de la música urbana a nivel mundial, por lo que sus conciertos siempre lucen llenos. Es así que tras estar un año alejado de los escenarios por la pandemia, la expareja de Karol G anunció su gira “Las Leyendas Nunca Mueren World Tour”.

Por el momento, no se han dado a conocer el precio de las entradas para el concierto de Anuel AA, por lo que tan pronto se sepan lo daremos a conocer lo más antes posible para el beneficio de todos sus fans.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios