En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Anuel AA llega mañana a Lima en avión privado con Yailin La Más Viral

Anuel AA llega mañana a Lima en avión privado con Yailin La Más Viral

Anuel AA se presentará este sábado 21 de mayo en el Arena Perú, en Lima, como parte de su gira ‘Las leyendas nunca mueren’. El cantante puertorriqueño está en Argentina y mañana tomará un vuelo privado para llegar a la capital limeña. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tu Radio Moda, número 1 del Perú, conoció de primera mano que el intérprete de ‘McGregor’ llegará a Lima al mediodía en un vuelo privado proveniente de Buenos Aires. Anuel AA llegará acompañado de su pareja, la cantante dominicana Yailin La Más Viral, con quien lanzó el tema ‘Si tú me busca’ hace unas semanas.  

Nuestra fuente nos indica que la pareja se hospedará en un hotel céntrico de Lima. Además, ha solicitado que haya bastante seguridad. En su pedido, incluyó un par de camionetas blindadas. Anuel AA es una de las estrellas más grandes del género urbano y debido a su popularidad requiere un resguardo especial.  

Hace poco se confirmó que Dekko será el encargado de abrir el show en el Arena Perú. El artista colombiano viene consolidando su carrera con el sencillo ‘Kelede’, que tiene un mensaje claro de amar y que ha conseguido más de 8 millones de reproducciones en YouTube.  

La llegada de Anuel AA a Lima es una de las más esperadas. Él y su novia Yailin La Más Viral conforman una de las parejas más mediáticas y reconocidas del momento. Sobre su concierto, no tenemos dudas de que será espectacular. ¿Te lo vas a perder?  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios