Noticias

 Anuel AA le pidió matrimonio a su novia Yailin [VIDEO]

2022-01-27 17:35:38
compartir
Foto 1 DE 1
 Anuel AA le pidió matrimonio a su novia Yailin [VIDEO]
 Anuel AA le pidió matrimonio a su novia Yailin [VIDEO]

El puertoriqueño Anuel AA sorprendió a todos sus seguidores al entregarle una joya llena de diamantes a su actual novia dominicana Yailín 'La Más Viral', después de revelar su relación días anteriores en el mundo de la música, los artistas confirman su amor.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En el vídeo publicado a través de sus redes sociales, la boricua muestra cuando Anuel AA le coloca el anillo y en el texto se lee: “La vida es una nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido”.

'PREMIOS LO NUESTRO': CONOCE AQUÍ A LOS MÁS NOMINADOS

También se puede presenciar que el puertoriqueño le entregó una joya llena de diamantes en el dedo anular de su mano izquierda y aseguró: “ese candado no tiene llave, apunta e´bala tienen que abrir ese candado, a punta e’bala”, a lo que Yailín responde: “una mujer comprometida ya. ¡Hay boda señores!”.

BAD BUNNY EN LIMA GRACIAS A RADIO MODA

La publicación rápidamente alborotó a todos los usuarios y ha superado los más de 100,541 millones de reproducciones. Entre las respuestas, algunos de los usuarios comentaron acerca del tatuaje que tiene Anuel AA en su mano izquierda en el que se ve el nombre de pila de Karol G, su ex pareja.

LUIS FONSI ESTRENA 'VACACIONES' JUNTO A MANUEL TURIZO

Por otro lado, se sabe que para el 14 de febrero la pareja hará el lanzamiento de un nuevo tema, “si tú me buscas yo estoy en el barrio, donde se mata y se roba y donde se chinga a diario; yo soy así, así crecí, con confío en cuero por eso ando con sicarios”, de esta manera Yailin la Mas Viral. Luego Anuel continúa diciendo: “Mami, cuánto tú me quieres; a este nivel nadie te ama, como los billetes de cien”.

MALUMA ESTRENA 'COSITAS DE LA USA'

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo