Noticias

Anuel AA se quedó sin nominaciones en los Latin Grammy: "Es un descaro"

2019-09-26 17:51:54
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA se quedó sin nominaciones en los Latin Grammy:
Anuel AA se quedó sin nominaciones en los Latin Grammy: "Es un descaro" (Foto: Getty Images)

Los reclamos por la falta de artistas urbanos en la lista de nominaciones para los Latin Grammy continúan y uno de los últimos en sumarse a las protestas en las redes sociales fue Anuel AA quien aseguró estar a nada de dejar de cantar debido a esta drástica decisión por parte de la Academia.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales el famoso puertorriqueño se pronunció dejando en claro su descontento con la poca cantidad de artistas del género urbano que figuran en la lista de nominados a la próxima entrega de los Latin Grammy. Así como Anuel AA, otros personajes como Karol G, Maluma y Nicky Jam se refirieron al respecto.

“Gracias a Dios, (Daddy) Yankee posteó lo que posteó porque yo iba a cantar más nada, yo me iba a retirar y que los de la Academia de los Grammy cantaran y ya, ¿sabes lo que te digo? Una falta de respeto. Yankee una nominación, Ozuna una nominación, Bad Bunny dos nominaciones nada más”, señaló.

Anuel AA ya graba su nuevo video junto a Cardi B

“Yo no tuve nominaciones, es el descaro. Romeo (Santos), en su carrera, nunca se ha ganado un Grammy. Romeo que es el Dios de la Bachata y que acaba de hacer un concierto frente a 75 mil personas. Es una falta de respeto”, dijo Anuel AA en un video publicado en su cuenta de Instagram que fue apoyado por Chris Jeday, Tainy, Dj Luian, Nicky Jam, Brytiago, Gaby Music y sus miles de fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

No obstante, en la otra cara de la moneda, está la opinión de Residente, quien compartió su manera de pensar en un video publicado en Instagram donde sostiene que las quejas deben parar y dejar de darle importancia a este tipo de temas y darle más cabida a cosas que realmente importan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo