Anuel AA lanza su nuevo álbum 'Las leyendas nunca mueren'

Anuel AA lanza su nuevo álbum 'Las leyendas nunca mueren'

El puertorriqueño Anuel AA acaba de presentar su nuevo álbum denominado 'Las Leyendas nunca mueren', el cual ha preparado durante los meses de confinamiento por la pandemia de covid-19, y, según indicó 'en el que vuelca cómo ha aprendido a perdonarse a sí mismo'. Además, se trata de equilibrio que esta vez le hizo lanzar la mayoría de las canciones en solitario, aunque hay colaboraciones con Myke Towers, Jhay Cortes, Eladio Carrión y hasta una aparición sorpresa al final del disco de Bad Bunny. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

"La vida me ha dado muy duro y en este disco les abro mi corazón y hablo de lo que he llorado, de lo que he aprendido. Ya era hora de que dejara de ser tan terco y aprendiera las lecciones que me estaba dando la vida", dijo el artista mientras reflexionaba sobre la masculinidad y el valor de la mujer.

El artista eligió publicar su nueva producción discográfica en el mismo día de su cumpleaños número 29, es que "para poder tener cualquier relación exitosa, primero uno tiene que perdonarse a sí mismo", refirió Anuel, quien insiste en que se preste atención a sus mensajes, no solo a las palabras.

"Las mujeres latinas son las más golpeadas en nuestra sociedad y nuestra obligación es ayudarlas a salir adelante", dijo el autodenominado rey del trap latino, un estilo musical que muchos creen está en las antípodas de lo que supone el movimiento por la equidad y el empoderamiento femenino.

 

Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios