Noticias

Anuel AA lanzó nueva colección de lentes con edición limitada

2022-07-13 11:47:02
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA lanzó nueva colección de lentes con edición limitada
Anuel AA anuncia nuevo proyecto. (Fuente: Instagram.com/anuel)

Anuel AA sigue llevando su nombre a lo más alto en áreas fuera de la industria musical. El puertorriqueño anunció que se unió con la empresa Hawkers para el lanzamiento de una nueva colección de lentes edición limitada. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La reconocida marca española y Anuel AA se unieron para iniciar con la campaña que pretende promocionar su nuevo lanzamiento de lentes en una colaboración llamada “Real hasta la muerte”. El puertorriqueño tiene como marca registrada el uso de lentes, de manera casi permanente, en cada una de sus presentaciones y, esta vez, pretende llevar más allá el uso de este accesorio primordial en su imagen.  

ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL: ¿DE CUÁNTO ES SU FORTUNA? 

A partir del día 20 de julio, la colección “Real hasta la muerte” ya está disponible en la página web de Hawkers. Esta es la primera vez que Anuel AA lanza un diseño de lentes y sus fanáticos ya empiezan a adquirirlos.  

ANUEL AA Y YAILIN LA MÁ VIRAL CANTARON JUNTOS EN BARCELONA 

Por otro lado, te contamos que Anuel AA y Yailin La Más Viral se encuentran de viaje disfrutando de unas pequeñas vacaciones para recargar energías y regresar a los escenarios. Mientras tanto, los rumores sobre el posible lanzamiento de su nuevo disco continúan incrementando y se espera que muy pronto se den a conocer más novedades sobre las colaboraciones musicales que nos regalará el puertorriqueño. 

¿Qué significa la ‘AA’ de Anuel?   

Su verdadero nombre es Emmanuel Gazmey Santiago y según el programa dominicado Ivan On Radio, las ‘AA’ de su nombre artístico sería origen de las palabras: Apocalíptico y anticristo. Mientras que Anuel sería solamente una reducción de su primer nombre, que es Emmanuel. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo