Noticias

Anuel AA lanza 'Más rica que ayer' en respuesta a Karol G

2023-03-06 13:55:45
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA lanza 'Más rica que ayer' en respuesta a Karol G
Anuel AA lanza 'Más rica que ayer' en respuesta a Karol G (Fuente:Instagram@anuel)

El reggaetonero Anuel AA está causando revuelo en las redes sociales con su nueva canción 'Más rica que ayer', la cual puede haber sido lanzada como respuesta a la última colaboración entre Karol G y Shakira, ‘TQG’.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La canción de Anuel AA, que hace referencia a su relación pasada con Karol G, se ha posicionado en el segundo lugar de las canciones más escuchadas a nivel mundial, según lo ha informado el cantante en su cuenta de Instagram.

En la canción, Anuel AA utiliza el término 'Bebecita' para referirse a Karol G, quien fue su novia en el pasado. La letra de 'Más rica que ayer' habla sobre su relación y la forma en que ella lo trata en la actualidad. Anuel AA hace alusión a que Karol G está "más rica que ayer" y que desea volver a estar con ella. Sin embargo, también reconoce sus errores y admite que no la supo valorar cuando estaban juntos.

La respuesta de Anuel AA a 'TQG' ha causado gran controversia en las redes sociales y ha dividido a los fans de ambos artistas. Mientras algunos apoyan la canción de Anuel AA y creen que Karol G merecía una respuesta, otros consideran que no es necesario seguir hablando de relaciones pasadas y que es mejor enfocarse en la música.

Es preciso señalar que en un segmento de la letra de 'TQG' Karol G dice: "Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia. Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo toda’ las historias". Por lo que puede reforzar esta teoría sobre que Anuel AA aún sigue enamorado de la Bichota.

-->¿MALUMA TENDRÁ UNA COLABORACIÓN CON ANUEL AA EN RESPUESTA A KAROL G?

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo