Noticias

Anuel AA: “Karol G me ayudó” a ser mejor

2019-10-18 17:03:57
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA: “Karol G me ayudó” a ser mejor
Anuel AA: “Karol G me ayudó” a ser mejor (Foto: Getty Images)

Anuel AA reveló detalles que se desconocían de su vida privada acerca de su hijo y cómo su actual pareja, la cantante Karol G, lo ayudó a ser mejor persona y a acercarse a su pequeño Pablo Anuel. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El irónico mensaje de Anuel AA sobre la humildad

En una entrevista con el programa ‘Despierta América’, el cantante abrió su corazón y reveló que la colombiana fue un pilar muy importante para lograr estar cerca de su hijo, luego de atravesar situaciones difíciles y pleitos con la madre de su primogénito. 

El intérprete de ‘China’ confesó que fue su novia quien le abrió los ojos y lo incentivó a acercarse a la madre de su hijo para evitar que el pequeño Pablo Anuel crezca lejos de su padre. 

"Karol me ayudó a eso. Me dijo: 'no puedes seguir con esto, tienes que llevar la fiesta en paz, si no imagínate, tu molestas y ella también, le van a hacer daño al nene y no va a compartir mucho tiempo contigo’", reveló el artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Fue gracias a la colombiana que el puertorriqueño le pudo cumplir a su hijo el deseo de poder celebrar su cumpleaños. Recordemos que meses atrás, el cantante compartió una fotografía del cumpleaños de Pablo Anuel, en la que también estuvo presente su novia. 

"Gracias a Dios pude celebrar el cumpleaños de mi hijo, yo aquí con él después de 3 años perdiéndome sus cumpleaños por malas decisiones que tomé en la vida, pero ya gracias a Dios todos esos errores se convirtieron en bendiciones”, confesó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

El boricua también habló sobre la época que estuvo en la cárcel, que lo hizo fortalecer su amistad con su compatriota Ozuna, quien lo ayudó a pasar el mal rato, incluso, prestándole ayuda económica a sus padres. 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo