Noticias

Anuel AA y Karol G anuncian nueva canción junto a Arcángel

2019-06-07 12:45:28
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA y Karol G anuncian nueva canción junto a Arcángel
Anuel AA y Karol G anuncian nueva canción junto a Arcángel (Foto: instagram.com/anuel_2blea)

La popular pareja Anuel AA y Karol G volverán a regalarnos un nuevo tema y esta vez será en compañía de Arcángel, reconocido artista urbano a nivel mundial. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

‘Tú no amas’ es el nombre del sencillo que nos estarán presentando el próximo 19 de junio en todas las plataformas digitales. Los populares bebecitos compartirán un nuevo tema juntos luego de los éxitos ‘Culpables’, ‘Secreto’ y ‘Dices que te vas’.

A una semana de haber lanzado el videoclip oficial de ‘Dices que te vas’, canción que pertenece al disco ‘Ocean’ de Karol G, Anuel AA confirmó en sus redes sociales que se viene con un nuevo proyecto junto a la colombiana. 

J Balvin es confirmado para el nuevo tema de Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y Karol G

Para hacerlo mejor aún, la sorpresa de este sencillo será la participación de Arcángel, uno de los artistas más respetados del género. ‘Tú no amas’ será producida por Dj Luian y Mambo Kingz, quienes antiguamente trabajaban con el puertorriqueño Bad Bunny. 

A pesar de que todavía no hay ningún adelanto de la canción, excepto por el nombre, los fanáticos de Anuel AA, Karol G y Arcángel aseguran que será una mezcla entre trap y reggaetón. El video también habría sido grabado en una mansión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Karol G en la Copa América

El crecimiento de la carrera de Karol G en los últimos meses ha sido una de las cosas más destacadas dentro del género y es que con el anuncio de su participación en la canción oficial de la Copa América 2019 dejó sorprendidos a todos. En pocos días se estará presentando el tema que sonará en la competición futbolística. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

989001211

Escúchanos en vivo