Noticias

La complicidad de Karol G y Anuel AA en el ‘Culpables Tour’

2019-03-27 22:55:56
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La complicidad de Karol G y Anuel AA en el ‘Culpables Tour’
Karol G y Anuel AA derrochan su amor en las presentaciones (Foto: instagram.com/karolg)

En sus primeras presentaciones, Karol G y Anuel AA han demostrado la gran complicidad que tienen a la hora de saltar al escenario. Con el ‘Culpables Tour’ la pareja sigue derrochando su amor al mundo entero. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Como prueba de ello y de que están hechos el uno para el otro, Karol G compartió un video que resume lo que fueron las primeras fechas de la gira que iniciaron juntos y con la que próximamente llegarán a Perú. El video alcanzó a tener más de 2 millones de reproducciones en Instagram, todo en menos de 12 horas. 

En el clip se alcanzan a ver imágenes de la preparación que tienen Karol G y Anuel AA antes de subir al escenario pues, aunque muchos crean que es muy fácil, los artistas siempre tienen un ritual para prepararse mentalmente antes de realizar el show. Karol G reza y le da un beso al puertorriqueño antes de salir a hacer su show.

Anuel AA y Ozuna dan nueva pista de su álbum juntos

Además, durante el espectáculo, la pareja también demuestra la química que tienen con saludos en la tarima a la hora de intercambiar roles y dejar que cada uno continúe con el show. 

Por si no lo sabías, tanto Karol G como Anuel AA tendrán su tiempo en solitario en el escenario, pero, según adelantaron, abrirán y cerrarán el show como dúo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Los nuevos proyectos de los bebecitos

Karol G viajó a México para realizar la grabación de su nuevo videoclip ‘Punto G’ y el estreno estaría a poco de llegar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Por su parte, Anuel AA también alista su nuevo sencillo y será junto a Nicky Jam. El tema se llamará ‘Verte ir’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

Está de Moda

989001211