En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Las mejores fotos de Karol G y Anuel AA

Las mejores fotos de Karol G y Anuel AA

Forman una de las parejas más famosas del momento y no tienen ningún reparo en mostrar su amor en las redes sociales. Anuel AA y Karol G viven un intenso romance que no dudan en inmortalizar en cada fotografía que suben a Instagram. A continuación, conoce las mejores imágenes de esta relación:

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Sin lugar a dudas, esta es la fotografía más hot de la pareja. Fue publicada por Karol G con una breve descripción: ‘Secreto. 15/01/19’. El mensaje hacía referencia a su colaboración con boricua y a su fecha de estreno. Los fanáticos enloquecieron al ver a los artistas casi desnudos en una cama. 

El día que Anuel AA llegó a los 26 años, Karol G subió a Instagram esta fotografía. La imagen fue tomada en Colorado, donde la pareja decidió pasar el día jugando en la nieve. La postal estuvo acompañada de un extenso mensaje que demuestra el gran amor de la colombiana por Anuel AA. “Tuve el honor de conocer tu corazón y es enorme”, dice una parte del texto.

Anuel AA es mejor activo en las redes sociales que su novia, pero también ha mostrado algunas tiernas imágenes junto a la colombiana. Esta fotografía no solo llama la atención por la dulzura que hay en ella, sino también por el impresionante auto rojo en el que están sentados los artistas. “Te amo, bebesita. Lo nuestro es real, ya no es un secreto”, escribió Anuel AA.

Así mismo, en el cumpleaños de Karol G, Anuel AA preparó una sorpresa para la parcera junto a su familia. Ese 14 de febrero el puertorriqueño le regaló un auto y hasta un anillo de compromiso.

Por último, esta imagen sirvió para anunciar ‘Culpables Tour’, una gira donde la pareja canta sus colaboraciones juntos (‘Culpables’ y ‘Secreto’) y sus canciones en solitario.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios