En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Anuel AA y Karol G planean casarse?

¿Anuel AA y Karol G planean casarse?

¿Las campanas suenan para Anuel AA y Karol G? al parecer sí. En la alfombra roja de los Premios Latin Billboard 2019, la pareja desbordó ternura y se les vio más enamorados que nunca. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Durante este evento, previo al inicio de la ceremonia principal, los artistas respondieron a una curiosa periodista que les preguntó si ya tenían planes de matrimonio. Anuel AA respondió que estaría más que feliz de compartir su vida con la intérprete de ‘Punto G’, pero la decisión es de ella.

"No lo sé, cuando la jefa diga", afirmó el puertorriqueño muy emocionado. Por su parte, la colombiana solo atinó a sonreír junto a los reporteros quienes le recomendaron a la pareja que, por el momento, disfrutasen de la gran noche. 

¡Una de las parejas más esperadas de la noche #KarolG y #Anuel acaban de llegar a la alfombra roja de los #Billboards2019! pic.twitter.com/Rh0vdvJABi

— Premios Billboard (@LatinBillboards) 25 de abril de 2019

Ambos artistas se encuentran de gira, pero decidieron poner en pausa su tour para llevar un show espectacular a la noche de los Latin Billboard. 

Triunfadores en esta gala

Anuel AA salió triunfador del Mandalay Bay de Las Vegas. El intérprete se llevó a casa el premio al Mejor Artista del Año Debut, arrebatándole el galardón a su novia Karol G, Natti Natasha y Raymix. 

Así mismo, los artistas deslumbraron a todos los asistentes con su presentación en el escenario. La pareja cantó los temas ‘Culpables’ y ‘Secretos’ y culminaron su presentación con un beso. 

¡Qué beso! Este romántico momento entre #Anuel y #KarolG en #Billboards2019 nos robó un suspiro, ¿y a ti?

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios