En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Anuel AA y el misil que lanzó contra Karol G: "Yo no estoy estancado en el pasado"

Anuel AA y el misil que lanzó contra Karol G: "Yo no estoy estancado en el pasado"

Anuel AA y Karol G conformaron una de las parejas más mediáticas del género urbano. Tuvieron una relación de casi dos años y lanzaron canciones juntos que tuvieron bastante éxito. Sin embargo, al separarse, el puertorriqueño inició rápidamente un romance con su nueva novia Yailin La Más Viral, lo que generó controversia y, al parecer, el desprecio de la colombiana.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante su presentación en Coachella, Karol G invitó a su colega Becky G para cantar ‘Mamiii’ por primera vez en vivo juntas. Este tema habla sobre un falso amor y el final de una relación. Aunque la artista colombiana no lo ha confirmado, esta canción estaría dedicada a su romance con Anuel AA.  

El intérprete de ‘Si tú me busca’ se percató de este detalle del show de Karol G e hizo su descargo en sus redes sociales. “Y eso que supuestamente soy yo que el que estoy estancado en el pasado”, disparó Anuel AA. “Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo”. 

El novio de Yailin La Más Viral continuó: “Esa es la única reacción mía que van a tener. Piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que los estén haciendo pensar. Si solo la gente supiera”.  

Las palabras de Anuel AA ya se han vuelto virales en las redes sociales. Pero, hasta el momento, no hay una respuesta de Karol G. ¿Qué opinas del mensaje de Anuel AA? ¿Realmente el tema ‘Mamiii’ está dedicado a él? No te olvides de comentar.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios