En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

'Culpables' de Anuel AA y Karol G supera los mil millones de vistas

'Culpables' de Anuel AA y Karol G supera los mil millones de vistas

Anuel AA y Karol G ya no son pareja, pero siguen cosechando éxitos juntos. Durante su relación sentimental, lanzaron varias canciones que tocaron la gloria. Una de ellas fue ‘Culpables’ (2018), que pertenece al disco ‘Ocean’ de la artista colombiana y el videoclip de este tema acaba de superar los mil millones de reproducciones en YouTube. ¡Tremendo logro!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Culpables’ marcó la primera colaboración de Anuel AA y Karol G en una canción. Cuando se lanzó el tema hace cuatro años, la artista colombiana dijo: “Cuando salió 'Ahora me llama', estaba buscando a alguien para hacer el remix. Entre esa gente que estaba mirando estaba Anuel, que estaba en la cárcel. Lo intentamos, pero fue imposible grabarlo por su situación. Pero salió y tuvimos la oportunidad de grabar este tema”. 

Cabe destacar que esta no es la primera colaboración de los artistas Anuel AA y Karol G que supera esta impresionante cifra de vistas. Antes lo consiguió ‘Secreto’, publicado en 2019. ‘China’, ‘Bebé’ y ‘Tusa’ son otras canciones de ambos que superaron los mil millones de reproducciones.   

La noticia de que ‘Culpables’ supera esta cifra récord llega después del épico debut de Karol G en Coachella, el festival de música más importante del mundo. La artista colombiana no solo interpretó sus mayores éxitos, sino que también invitó al escenario a Becky G y J Balvin, otras estrellas del género urbano.  

A continuación, te dejaremos el video musical del tema ‘Culpables’, el primer gran éxito de Anuel AA y Karol G.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios