En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Le dijeron de todo! Fans reaccionan a los comentarios de Anuel AA sobre Karol G

¡Le dijeron de todo! Fans reaccionan a los comentarios de Anuel AA sobre Karol G

El pasado fin de semana, Karol G hizo historia al ofrecer un espectacular show en Coachella, uno de los festivales de música más importantes del planeta. En su presentación, la artista colombiana invitó a Becky G al escenario para cantar su éxito ‘Mamiii’, que estaría dedicado a su ruptura con el rapero puertorriqueño Anuel AA. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Apenas terminó el show de Karol G, Anuel AA utilizó su cuenta de Instagram para atacar a su expareja porque, supuestamente, todavía no lo supera. “Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que estoy estancado en el pasado. Yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo. Suéltenme en banda que a mí sin cojones me tiene”, apuntó el artista de 29 años. 

A raíz de esos comentarios, muchos fanáticos de Karol G saltaron en su defensa, diciéndole de todo a Anuel AA en sus redes sociales. Por ejemplo, un fanático le dijo que mejor se concentre en subir de peso porque cada día está más flaco. “Escribir esas cosas sobre tu ex habla de lo poco hombre que eres”, apuntó otra fan.  

Los fanáticos no lo sueltan a Anuel AA. Recientemente preguntó a sus seguidores si les gustaría que hiciera conciertos el Coliseo de Puerto Rico o el Estadio Hiram Bithorn, y muchos respondieron que haga lo quiera, pero que vaya sin su novia Yailin La Más Viral.  

La reacción de Anuel AA está que le pasa factura en las redes sociales. ¿Será que tiene que disculparse por atacar a Karol G?  


¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios