Jugadores de la selección francesa imitan paso de baile de Anuel AA para celebrar victoria

Jugadores de la selección francesa imitan paso de baile de Anuel AA para celebrar victoria

En uno de los encuentros amistosos de Francia, los jugadores Griezmann y Umtiti se reunieron en el campo para celebrar juntos la victoria de su selección al ritmo de Anuel AA. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Un reciente video que logró captar la celebración se volvió viral y es que luego de anotar el segundo gol, los franceses Antoine Griezmann y Samuel Umtiti se reunieron en una parte del campo para imitar el popular paso ‘silla de ruedas’ que originó Anuel AA en las redes sociales. 

Luego de culminar el encuentro de fútbol, los deportistas hasta se animaron a etiquetar al puertorriqueño usando el hashtag con el nombre de la canción ‘Secreto’, que es interpretada originalmente por Anuel AA y Karol G. 

Aquí el video:

‘Secreto’ es una de las colaboraciones que unió aún más la relación de Karol G y Anuel AA. Como se recuerda, esta relación de pareja inició como un rumor luego de que se lanzara la canción ‘Culpables y aunque no quisieron confirmar su relación, con ‘Secreto’ divulgaron al mundo su amor. 

Ahora, la nueva producción musical de Anuel AA y Karol G, ‘Dices que te vas’, se mantiene como uno de los temas más escuchados en varios países de Latinoamérica. La canción tiene, en menos de una semana, más de 14 millones de reproducciones. 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios