Noticias

Anuel AA responde sobre el malentendido con Ivy Queen

2019-04-11 16:59:34
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA responde sobre el malentendido con Ivy Queen
Anuel AA reafirma su posición sobre quién es la reina del reggaetón (Foto: instagram.com/anuel_2blea)

El puertorriqueño Anuel AA realizó una videollamada a un medio de comunicación para promocionar su gira ‘Culpables’ y, por primera vez, se pronunció públicamente acerca de la polémica que se armó en las redes sociales a partir de un comentario que hizo y que salpicó a Ivy Queen

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Una vez más Anuel AA está involucrado en una nueva polémica por decir su opinión abiertamente. Fanáticos y colegas se unieron para mostrar su descontento en torno a lo que expresó el artista. Por eso, y para dejar de lado el malentendido, Anuel AA habló sobre lo que se dijo de él y de Ivy Queen en los últimos días. 

“Las opiniones se respetan. Ivy es una dama. Yo ya hablé con ella y nunca quité su trayectoria porque lo que ella tiene se respeta, porque el que no lo respeta o no lo ve es porque es ciego. Hubo mujeres antes que ella, pero ella fue la que marcó y la que hizo ruido, eso hay que respetarlo. Muchos colegas hicieron muchas cosas en el pasado, aunque no vengan actualmente bien pegados”, explicó el intérprete de ‘Adictiva’.

Don Omar aconseja a Anuel AA luego de poner en duda la trayectoria de Ivy Queen

Respecto a las opiniones que hicieron sus colegas, dirigidas directamente a él, Anuel dijo lo siguiente:

“Residente y Don Omar hicieron sus opiniones públicas y ya hablé con ellos también por teléfono. Para mí, si tú me preguntas a mí, mi mujer es actualmente la Reina del Reggaetón porque es mi mujer, igual yo no le estoy quitando nada a Ivy. La diferencia entre las mujeres en Estados Unidos y en Latinoamérica es que aquí la fanaticada es un poco más difícil de conquistar, siendo mujer, y ya con lo que ha hecho Karol, Natti, Becky G pues son unas reinas con todo lo que han logrado, gracias a Dios”, dijo el cantante.

Por último y para dar por cerrado el tema, Anuel AA dejó un último mensaje: “Tardémonos un poco para pensar y dejar de malinterpretar. Mi mujer es la reina del reggaetón ahora mismo y esa es una opinión que se tiene que respetar”, finalizó. 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo