Anuel AA inicia controversia con Ivy Queen en las redes sociales

Anuel AA inicia controversia con Ivy Queen en las redes sociales

El cantante Anuel AA dejó un mensaje en las redes sociales que enfureció a Ivy Queen y sus fanáticos. La Caballota le respondió al puertorriqueño por el mismo medio iniciando una polémica que involucraría a otros artistas del género urbano. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En su intento por elogiar a su actual pareja, la colombiana Karol G, el reggaetonero Anuel AA realizó un comentario que no le vino muy bien a Ivy Queen. Desde hace un buen tiempo es sabido por el público que Anuel AA siempre estuvo involucrado en las polémicas más conocidas del género urbano, sin embargo, a partir de relación con Karol G, el boricua mantuvo un perfil bajo. El momento no duró mucho pues ya se le conoció una nueva opinión que involucra a Ivy Queen, cantante emblema para las mujeres en el reggaetón. 

Todo inició cuando Anuel AA comentó una publicación de Karol G en Instagram, asegurando que la colombiana es la reina del reggaetón. Las críticas comenzaron a llegar y él respondería en sus redes sociales diciendo lo siguiente: “¿Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reggaetón? Los números no mienten. Kobe era el rey para sus tiempos, pero ahora es Lebron”.

Aunque en el post no detalla a quién se refiere, miles de cibernautas entendieron que hablaba de Ivy Queen. Informada de la situación, la puertorriqueña se pronunció en su cuenta de Instagram lanzando una respuesta directa para Anuel AA. 

“¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo? ¡Tú no quieres cruzarte con la reina!”, escribió Ivy Queen. Anuel AA volvió a dejar otro mensaje en su Instagram para calmar las aguas. “Ahora no malinterpreten lo que yo dije y no vengan a crear una controversia, como siempre, donde no la hay. La opinión mía es mi opinión y la de ustedes es la de ustedes y tienen que respetar mi opinión como yo respeto la de ustedes. Y acuérdense que yo no estoy en negatividad. Ya yo se los he dicho un montón de veces”, explicó. 

Pese a su intento por arreglar el malentendido, Ivy Queen recibió el respaldo de varios artistas y el primero de ellos fue Residente. El puertorriqueño compartió un mensaje en sus redes sociales dando su opinión al respecto. ¿Habrá llegado a oídos de Anuel?

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios