En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Anuel AA se unirá a Ivy Queen?

¿Anuel AA se unirá a Ivy Queen?

El puertorriqueño Anuel AA habló acerca de una posible colaboración con Ivy Queen y aunque fue claro con su respuesta, sus fanáticos todavía sueñan con escucharlo cantar junto a la diva. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de su destacada participación en el festival anual del MiamiBash, el boricua conversó con Telemundo y aclaró toda la polémica en la que estuvo involucrado junto a Ivy Queen. Como se recuerda, Anuel AA expresó abiertamente que para él la actual reina del reggaetón es Karol G y algunos cibernautas tomaron a mal este comentario pensando que el boricua trataba de menospreciar la carrera de Ivy Queen.

Días después de esta polémica, el puertorriqueño dijo que en ningún momento había intentado hablar mal de la trayectoria de la cantante, pero que su manera de pensar no iba a cambiar. 

A raíz de esto, algunos de sus fanáticos vieron como una posible solución que lance una canción en colaboración con su compatriota, sin embargo, todo parece indicar que Anuel AA no lo ve de esa forma.

“Yo ya di mi opinión. Todas las mujeres son reinas y ya, la controversia y ya. ¿Con Ivy Queen? No, no, no, la amo, pero no”, aseguró el intérprete de ‘Ella quiere beber’ sobre un posible junte con la puertorriqueña. 

Anuel AA continuó diciendo que: “Yo respeto el trabajo de todas las demás. Mis respetos para Ivy Queen, siempre, que fue la primera de esa tantas reinas y princesas que tenemos hoy en día. Creo que hay un respeto para Ivy Queen, porque cuando yo era más jovencito, la única mujer que defendía el género era ella”.

¿Crees que Anuel AA debería poner fin a los malos comentarios con una canción junto a Ivy Queen?

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios